El valor que aportamos a la sociedad nos permite construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.
En cualquier parte del mundo y en cualquier sector, puede confiar en nuestros equipos internacionales de expertos, que le ofrecerán soluciones comerciales especializadas para lograr una mayor rapidez, sencillez y eficacia en sus negocios.
Colaboramos con nuestros clientes para ofrecer servicios independientes que les ayudarán a mejorar sus operaciones, reducir riesgos y desarrollar soluciones inteligentes.
NUESTRO PERFIL DE GRUPO
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Nuestros servicios básicos pueden dividirse en cuatro categorías:
Inspección: nuestra cartera integral de servicios de inspección y verificación, líderes en el mundo, como la comprobación del estado y del peso de los productos comercializados en los transbordos, le ayudan a controlar la cantidad y la calidad, y a cumplir con los requisitos reglamentarios relevantes en diferentes regiones y mercados
Ensayos: nuestra red mundial de instalaciones de ensayos, donde trabaja un personal formado y experto, le permite reducir riesgos, reducir el tiempo de acceso al mercado y probar la calidad, la seguridad y el rendimiento de sus productos según los estándares aplicables de salud, seguridad y reglamentación
Certificación: le ayudamos a probar que sus productos, procesos, sistemas o servicios son conformes a estándares y reglamentos nacionales o internacionales, o bien estándares definidos por el cliente, a través de la certificación
Verificación: garantizamos que los productos y servicios cumplen con los estándares mundiales y las regulaciones locales. Gracias a la combinación de la cobertura mundial con el conocimiento local, así como una experiencia y unos conocimientos técnicos inigualables en casi todos los sectores, SGS abarca toda la cadena de suministro, desde materias primas hasta el consumo final.
Vamos siempre más allá de las expectativas de nuestros clientes y de la sociedad para prestar servicios líderes del mercado allí donde sea necesario. Como líder en la oferta de soluciones de negocio especializadas en la mejora de la calidad, seguridad y productividad y en la reducción de riesgos, ayudamos a nuestros clientes a navegar por un mundo cada vez más reglamentado. Nuestros servicios independientes añaden un valor significativo a las operaciones de nuestros clientes y garantizan la sostenibilidad de los negocios.
Ofrecemos servicios que promueven el desarrollo sostenible, y nuestros valores muestran además un compromiso con la sostenibilidad empresarial. Para nosotros la sostenibilidad se basa en gestionar un negocio rentable a largo plazo tomando en consideración todos los efectos medioambientales, sociales y económicos, positivos y negativos. Puede obtener más información sobre nuestras políticas y programas de sostenibilidad en nuestra sección Sostenibilidad empresarial.
NUESTRA VISIÓN
Aspiramos a ser la organización de servicios más competitiva y más productiva del mundo. Nuestras competencias clave en inspección, verificación, ensayos y certificación se someten a un proceso de mejora continua para mantenernos a la vanguardia del sector. Son la médula espinal de nuestra identidad. Los mercados de elección están determinados únicamente por nuestra capacidad de ser los más competitivos, y de ofrecer sistemáticamente servicios sin rival a nuestros clientes de todo el mundo.
NUESTROS VALORES
Procuramos ser la personificación de la pasión, la integridad, la innovación y el espíritu emprendedor, esforzándonos continuamente por llevar a la práctica nuestra visión. Estos valores nos guían en todo lo que hacemos, y son la roca en la que descansa nuestra organización.
NUESTRA HISTORIA
Establecida en 1878, SGS transformó el comercio del grano en Europa ofreciendo unos servicios de inspección agrícola innovadores. La empresa se registró en Ginebra como Société Générale de Surveillance en 1919. Cotizó en bolsa por primera vez en el Índice suizo (SWX) en 1981. Desde 2001 tenemos únicamente una clase de acciones, que consiste en títulos nominativos.
NUESTRA HISTORIA
Establecida en 1878, SGS transformó el comercio del grano en Europa ofreciendo unos servicios de inspección agrícola innovadores. La empresa se registró en Ginebra como Société Générale de Surveillance en 1919. Cotizó en bolsa por primera vez en el Índice suizo (SWX) en 1981. Desde 2001 tenemos únicamente una clase de acciones, que consiste en títulos nominativos.
Desde nuestros inicios en 1878 como centro de inspección de grano hemos crecido constantemente hasta alcanzar nuestro actual nivel de liderazgo sectorial. Lo hemos conseguido con la mejora e innovación continuas, apoyando las operaciones de nuestros clientes, mediante la reducción de riesgos y la mejora de la productividad.
Historia de la Calidad: de la Inspección a la Excelencia La historia de la calidad ha transitado desde la inspección hasta los actuales modelos de excelencia en la gestión. En todo caso, la Calidad siempre se se ha revelado como una estrategia competitiva. Aplicado originalmente a procesos industriales, el concepto de Calidad se ha ido trasladando desde las actividades manufactureras, hacia aquellas otras administrativas y de servicios . Al mismo tiempo, ha cambiado sustancialmente su sentido y aplicación. Actualmente, aquel enfoque basado en la inspección del producto final, ha evolucionado hasta el punto de concebir la aplicación de los principios de la calidad en toda la organización. Estamos ante la Calidad de la Gestión . Historia de la Calidad: Hitos La preocupación por la calidad de los productos se origina ya en la producción artesanal de la Edad Media . Entonces, el cliente realizaba un encargo directamente al artesano. Le facilitaba una com...
¿COMO SURGIO LA NORMA ISO 9001? ISO conocida en español como la Organización Internacional para la Estandarización, se creó por la unión de dos organismos que estaban constituidos por asociaciones nacionales que se dedicaban a la elaboración de estándares. La Organización Ginebra se creó el 27 de febrero de 1947, con sede en y en 2021 cumplió 74 años. Los estándares ISO son aquellos modelos que sirven como referencia para la fabricación y / o evaluación de algún producto; específicamente, ISO 9001 es una herramienta de calidad en relación con los productos y servicios que consumimos. En la actualidad, la calidad ya no se limita únicamente al producto, sino que engloba todo el proceso y la cadena de producción que deben garantizar la conformidad del producto. Mediciones y pruebas de calidad del producto son realizadas en la cadena de producción. Es deber de la empresa demostrar la calidad del producto al cliente. A mitad del siglo XX se inició u...
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